El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a “El Papi Baby”, señalado de cometer pedofilia en residencias El Trébol

Según la información policial, el aprehendido, es reincidente en la misma causa, "ya que en diciembre de 2015 estuvo en la cárcel por cometer pedofilia y actos lascivos con su hijastra"

En atención a denuncias por el delito de  pedofilia, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), detuvieron a un hombre en un apartamento del conjunto residencial El Trébol, ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El sujeto, identificado como Alexander Alberto Finol, de 36 años, a quien apodan “El Papi Baby”, abusaba sexualmente de jóvenes entre 12 y 13 años.

Las víctimas eran captadas en el referido conjunto residencial. “El Papi Baby” se hacía pasar por amigos en común de los adolescentes, para cometer sus actos obscenos.

En nota de prensa, el Cpbez señala que Finol obtenía la información personal y del entorno de sus víctimas para luego captarlas vía WhatsApp, “amenazándolos con hacerle daño a sus padres, si no le pasaban fotos”.

Al intimidar psicológicamente a los jovencitos, comenzaba a enviarles videos e  imágenes de él con alto contenido pornográfico, para que ellos lo imitasen y le reenviaran el nuevo material sexual a cambio de no hacer públicas en las redes sociales las fotos íntimas obtenidas con anterioridad”, aseguran desde la UCA y el Cpbez.

Según la información policial, Finol es reincidente en la misma causa, “ya que en diciembre de 2015 estuvo en la cárcel por cometer pedofilia y actos lascivos con su hijastra”.

Le incautaron dos celulares “con gran cantidad de evidencia comprometedora”. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 33.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...