El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos trabajadores del Seguro Social por hurtar insumos médicos

Los aprehendidos se dedicaban a sustraer de manera ilegal grandes cantidades de insumos de alto costo del almacén donde trabajaban para venderlos a terceros, todo mediante guías de despacho falsas valiéndose de sus cargos

Funcionarios de la División de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos trabajadores del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) luego de que hurtaran e intentaran vender 80 cajas con más de 560 kits de laparotomía.

Los detenidos fueron identificados como Yenifer Camejo Moncayo, de 35 años, jefe del almacén del Seguro Social de La Guaira; y Yanosky Roo Calzadilla, de 33 años, adjunto al jefe del almacén.

Junto a ellos fue capturada una tercera persona, quien era la que se dedicaba a comercializar los productos médicos, identificada como Rebeca Del Valle Cacique Polanco, de 36 años.

Tanto Moncayo como Calzadilla se dedicaban a sustraer de manera ilegal grandes cantidades de insumos de alto costo del almacén donde trabajaban para venderlos a terceros, todo mediante guías de despacho falsas valiéndose de sus cargos.

A través de trabajos de inteligencia se logró la aprehención de los sujetos cuando estaban negociando la mercancía en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...