El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos presuntos funcionarios del Cpbez señalados por extorsión en la COL

Fuentes internas del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas afirmaron que los dos supuestos oficiales, quienes, según los informantes, prestaban servicio en el retén, habrían participado en una entrega controlada en la autopista Lara-Zulia

Dos presuntos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) fueron señalados de participar en una extorsión, en la Costa Oriental del Lago (COL). Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) los arrestó el lunes en el municipio Cabimas, según voceros ligados a la investigación.

De acuerdo con fuentes internas del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, los supuestos funcionarios, de apellidos Alvares y Valencia, habrían sido descubiertos cobrando una extorsión, a través de una entrega controlada, en la estación de servicio Montepío, situada en la autopista Lara-Zulia.

Una unidad perteneciente al Comando Vial de Vigilancia y Patrullaje y Tránsito Terrestre, de servicio el lunes en el retén, al parecer estaba ocupada por los prenombrados Alvares y Valencia, al momento de los hechos, dijo la fuente policial. Estos ciudadanos fueron detenidos y trasladados hasta la sede del Conas ubicada en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...