El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos jóvenes zulianos por daño a escuela pública y posesión de drogas

Los hombres identificados como Abdón Rafael Alvarado Vera (20) y Diego José Urdaneta Rodríguez de 21 años, quienes, luego de darles la voz de alto fueron sometidos a un chequeo personal, donde se le incautó a uno de ellos entre las prendas de vestir un envoltorios tipo pitillo con restos vegetales de presunta marihuana

Durante un recorrido preventivo por la parroquia Chiquinquirá municipio Maracaibo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la captura de dos antisociales que fueron sorprendidos en flagrancia rompiendo una pared del liceo Francisco J. Duarte ubicado en el sector Indio Mara.

Los hombres identificados como Abdón Rafael Alvarado Vera (20) y Diego José Urdaneta Rodríguez de 21 años, quienes, luego de darles la voz de alto fueron sometidos a un chequeo personal, donde se le incautó a uno de ellos entre las prendas de vestir un envoltorios tipo pitillo con restos vegetales de presunta marihuana.

De inmediato fueron conducidos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central donde quedaron a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...