El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos hombres cuando robaban camión de alimento escolar

Oficiales del Cuadrante 11 de Patrullaje Inteligente, detuvieron a dos hombres que intentaban  robar un camión contentivo de alimentos diarios de una escuela regional ubicada en el sector Garza Blanca, parroquia La Sierrita, municipio Mara.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los sujetos Julio César Carrasquero y Ricardo Naín Chaparro, ambos de 27 años, pudieron ser precisados gracias a un habitante de la comunidad que aviso a los funcionarios de las intenciones de los hombres de llevarse el vehículo donde eran transportados los alimentos.

Debido a la presión ejercida por los vecinos, de no dejar que se llevaran el vehículo, los dos sujetos escaparon del sitio. Sin embargo, minutos más tarde, fueron interceptados en la zona de Garza Blanca, lugar donde se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido en el pie izquierdo uno de los antisociales.

Mientras se trasladó al herido al Ambulatorio Urbano II de Carrasquero, al otro sujeto le fue incautado un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 con cuatro proyectiles percutidos.

Los arrestados, permanecen la Estación Policial Carrasquero, a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...