El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a cuatro sujetos por abuso sexual, actos lascivos y trato cruel en Táchira

Los casos fueron referidos a la orden de la Fiscalía 22° y 26° del Ministerio Público

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron a Jairo José Pérez Díaz, de 56 años de edad, en la avenida Marginal de Torbes de la parroquia La Concordia, por presunto abuso sexual contra su hijo de nueve años de edad.

Mientras que en la localidad Troncal 5, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, se registró la aprehensión de Jesús Enrique Girón Duran, de 51, “alias Coleto”, ya que además de tocarle las partes íntimas a las niñas de seis y siete años de edad, también las grabó.

Por otro lado, sabuesos de la Delegación Municipal Ureña, arrestaron a Ronald Humberto Morales Díaz (43), en el sector el Simón Bolívar del municipio Pedro María Ureña, por haber cometido actos lascivos contra una joven de 11 años edad, en el momento en el cual se quedó a su cuidado, por ser amigo familiar.

Finalmente, en la localidad Brisas de la Floresta del municipio Pedro María Ureña, se detuvo a Alberth Anthony Medina Muro (36), debido a que hizo uso de correa para golpear excesivamente a su hija de siete años de edad, porque la víctima no cumplía con su requerimientos.

Los casos fueron referidos a la orden de la Fiscalía 22° y 26° del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...