El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a cuatro personas por robo en autobús con destino a Valencia

A tan sólo pocos metros del terminal terrestre de la ciudad, efectivos de Polimaracaibo,  detuvieron a cuatro antisociales que intentaron despojar de sus pertenencias a pasajeros que se dirigían a Valencia.

Testigos informaron que antes de salir, uno de los sujetos fue bajado del autobús por mostrar una actitud sospechosa y por razones de seguridad, los pasajeros solicitaron a los efectivos de la policía del municipio que procedieran a revisarlo.

El conductor de la unidad perteneciente a Líneas Unidas, explicó que tres integrantes más lograron abordar el transporte terrestre, y una vez dentro sacaron sus armas y sometieron a los pasajeros.

“Sacaron cuchillos y nos amenazaron de muerte, a una dama que iba adelante la cachetearon y le dijeron que eso le pasaba por haberle echado dedo al causa (compañero). Los pasajeros recibieron maltratos y humillaciones en especial las damas”, puntualizó el conductor.

Por su parte, un oficial de Polimaracaibo indicó que lograron percatarse de la situación y siguieron la ruta del autobús hasta ordenar su detención. Una vez detenido el transporte extra urbano, descendieron tres sujetos que portaban armas blancas y una bolsa con algunas pertenencias.

FOTO DOS    FOTO CUATRO

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...