El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a coronel retirado de la FANB por golpear a su esposa en Miranda [+Video]

El Fiscal General aseguró que será imputado por feminicidio agravado en grado de frustración

Funcionarios policiales detuvieron a un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señalado de golpear a su esposa en la urbanización Las Minas, de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que Gonzalo Jiménez fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, “para ser imputado por femicidio agravado en grado de frustración”.

A través de su Twitter, el funcionario dijo que Jiménez “de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad”.

#AHORA DETENIDO y a la orden del MINISTERIO PÚBLICO ( Miranda ) para ser #imputado por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN el sujeto Gonzalo Jimenez quien de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad pic.twitter.com/NaHguhwf4k

El Pitazo reseñó que el militar retirado fue arrestado por una comisión de la Policía Municipal de Los Salias, tras hacerse viral el video en las redes sociales, donde se muestra al sujeto cayéndole a golpes a su pareja, video grabado por uno de sus hijos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...