El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a civil y teniente de la GNB con 50 panelas de marihuana

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes tenían un Punto de Atención al Ciudadano en la mencionada arteria vial. Las panelas estaban ocultas en un doble fondo de la maleta del vehículo y sumaron un peso de 50 kilos

Un civil y una militar fueron detenidos cuando transportaban un cargamento de 50 panelas de marihuana, según fuentes policiales.

Los capturados están identificados como Dailyng Gabriela Ferrer Bracho (24), teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Denny José Bracho Portillo (30), quienes se desplazaban en un Renault Logan placa AB8510W el cual fue retenido en el sector La Encrucijada del municipio Libertador (Tocuyito), autopista regional del centro, tramo Campo Carabobo-Valencia.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes tenían un Punto de Atención al Ciudadano en la mencionada arteria vial. Las panelas estaban ocultas en un doble fondo de la maleta del vehículo y sumaron un peso de 50 kilos.

Ambos son oriundos del estado Zulia. Conocido el decomiso, la GNB abrió la correspondiente investigación interna para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades, indicaron fuentes castrenses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...