El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a cinco sujetos implicados en el robo de quintas en la COL

Presuntamente penetraron en una residencia ubicada en la urbanización Brisas del Lago

Cinco presuntos ladrones de quintas fueron aprehendidos en el municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago (COL), tras cometer delito de hurto en el sector Brisas del Lago, parroquia Punta Gorda.

La información fue suministrada por el supervisor agregado Jhoan Carvajal, comandante de la Policía Municipal de Cabimas, quien identificó a los presuntos indiciados como Rafael Antonio González, de 28 años; Esmel José Cordero, de 22; Ángel David Martínez, de 27; Jhonny José Betancourt, de 27, y Antonio Gabriel Carmina, de 20 años.

Según el S/A Carvajal, los individuos se introdujeron en horas de la madrugada en una residencia ubicada en la urbanización Brisas del Lago, calle 2, casa Nº 32, hurtando varios artefactos electrodomésticos.

Ante el hecho y tras labores de inteligencia, funcionarios adscritos a la Estación Policial Parroquia Punta Gorda detectaron en las inmediaciones de la empresa Sideroca la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, color rojo, quienes se dirigían a exceso de velocidad a la avenida principal, y les dieron a estos la voz de alto, a la que hicieron caso omiso.

Se inició un seguimiento que culminó en el sector Las Yaguazas, calle El Balancín, en una residencia donde se introdujeron y en la que se encontraban otros tres sujetos y varios artefactos electrodomésticos, logrando la captura de los cinco ciudadanos, a quienes trasladaron hasta la sede policial.

En el sitio donde arrestaron al quinteto recuperaron una motocicleta marca Skygo modelo 150 color roja; un televisor marca LG color negro, de 32 pulgadas, pantalla plana; un televisor marca Sendit color negro de 32 pulgadas, pantalla plana; un equipo de sonido marca Sony color gris; dos parlantes grises, un blu-ray disc color negro, un decofidicador de color negro y un control remoto marca Sony color gris.

Esta acción fue notificada a la Fiscalía 15ª del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...