El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a cabecilla de red de bachaqueo por internet en Lara

Uno de los presuntos cabecillas de la red de bachaqueo por Internet que se dedicaba en forma exclusiva a estafar incautos con todo tipo de productos al mayor a precios elevados, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El arresto del sujeto se produjo el pasado sábado en la tarde en una céntrica calle de la ciudad de Carora, municipio Torres, estado Lara, según reseñó el portal de El Informador.

Los militares pertenecientes al D-122 de la 3era Cía., de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo del Mayor Luis Miguel Márquez, con sede en Carora identificaron a la persona como: José G. Espinoza. Al momento de su detención Márquez portaba un carnet con el logotipo del PSUV, que lo identificaba como presunto coordinador de Transporte y Comercio.

Los militares de inteligencia montaron un operativo con el fin de capturarlo, por lo que se identificaron como compradores, pues el tipo solo atendía por llamadas telefónicas y mensajes de textos. La cita fue programada para el centro de la urbe y ya cuando lo tenían casi asegurado fue aprehendido.

Según las investigaciones que se adelanta, al parecer el número de su cédula de identidad moldeada en el carnet con el cual se identifica el sujeto, no aparece en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo se presume sea un documento falso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...