El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a adolescente que prostituía a sus amigas y primas en Caracas

La detenida captaba a las víctimas entre 13 y 16 años, a quienes les decía que podía ayudarlas a trabajar; sin embargo, una vez lograba captar su atención, las forzaba a tener relaciones sexuales con varios hombres

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica detuvieron a una adolescente de 17 años luego de comprobarse que obligaba a sus amigas y primas a prestar servicios sexuales en Caracas.

Según informó el director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, los efectivos de la Policía Científica determinaron que la detenida captaba a las víctimas entre 13 y 16 años, a quienes les decía que podía ayudarlas a trabajar; sin embargo, una vez lograba captar su atención, las forzaba a tener relaciones sexuales con varios hombres, por los que recibía entre 20 y 30 dólares por cada una, como un porcentaje de pago por el servicio.

También se logró la detención de Javier Adolfo Camahuali Ledesma, de 53 años, quien sería uno de los hombres que abusó sexualmente de una de las víctimas.

Como evidencia, se ubicó el celular de la detenida, que será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas. El caso fue puesto a la orden de las fiscalías de Flagrancia, 107º y 123º del Ministerio Público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...