El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a 88 indocumentados en Caracas y Vargas durante OLP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció un primer balance sobre el despliegue de la nueva fase se la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en puntos estratégicos de Caracas y parte de Vargas.

González López señaló este martes que un total de 3006 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, el CICPC y el Servicio Nacional de Inteligencia Militar, fueron desplegados por la Cota 905, El Valle, Coche y El Cementerio para atacar a las bandas criminales que operan en esas localidades.

Asimismo, el Ministro indicó que tras la operación, fueron detenidas 88 personas indocumentadas, se incautaron siete vehículos, armas de fuego y drogas. Precisó que la finalidad de la OLP es liberar al pueblo de factores que perturben la paz de la patria.

El titular del Ministerio de Justicia y Paz, indicó que la OLP tendrán nueva fase y que serán selectivas, escalonadas y progresivas para reorganizar y establecer la consolidación de la paz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...