El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a 24 personas en San Fernando de Apure por participar en una fiesta

Si bien el local se encontraba con las puertas cerradas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiales de la localidad que dentro del mismo se escuchaba música a todo volumen y que estaban seguros que estaban consumiendo licor

El pasado viernes fueron detenidos 17 hombres y siete mujeres que se encontraban en una fiesta dentro de la licorería La Ronería, ubicada en la avenida Los Centauros de San Fernando de Apure en horas de la noche.

Si bien el local se encontraba con las puertas cerradas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiales de la localidad que dentro del mismo se escuchaba música a todo volumen y que estaban seguros que estaban consumiendo licor.

Además de la detención de estas 24 personas, también las autoridades policiales retuvieron ocho vehículos que se encontraban estacionados frente al establecimiento de licores, reseñó Fe y Alegría.

La fiscalía tercera del Ministerio Público se encargó del caso aplicando parte del articulado establecido en el decreto de alarma nacional dictado por el ejecutivo nacional que contempla prohibición de venta, comercialización e ingesta de bebidas alcohólicas, además de la eliminación de celebración de festejos en todo el territorio nacional en virtud de mantener las medidas de distanciamiento físico.

Por otro lado, se suma el agravante de que esa semana estaba dentro de la “estricta cuarentena” dentro del modelo de flexibilización 7+7.

De las 24 personas, 15 son jóvenes entre 18 y 23 años de edad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...