El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a 185 personas vinculadas con “bachaqueo” e identifican a dos líderes

Este sábado, fueron detenidas 185 personas de manera preventiva, en los municipios mirandinos de Baruta, Chacao y Sucre, por su presunta implicación en la práctica del “bachaqueo” de productos.

El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, explicó a Unión Radio, que este operativo se inició a las 3:00 a.m. donde se concentran los denominados “ejes de bachaquerismo”.

“Se identificaron personas con antecedentes policiales y hemos desactivado los diferentes grupos organizados que están en el tema de elaborar listas o repartir números y cobrar cierta cantidad de dinero para restringir el acceso a las personas a comprar en los diferentes establecimientos comerciales”.

En el operativo de este sábado se logró identificar a dos de los líderes de estos grupos delictivos de bachaqueros conocidos como El MochoLa Maracucha.

“Están plenamente identificados y en cualquier momento serán detenidas porque son quienes organizan en el municipio Sucre a los grupos armados que amenazan a las personas que hacen colas”, comentó Contreras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...