El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a 14 personas en Maracaibo y San Francisco durante operativo Carnavales Seguros

Durante el desarrollo del dispositivo de seguridad Carnaval 2016 funcionarios pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia (Desur) adscrito al Comando de Zona 11 del Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de siete personas implicadas en diversos  hechos delictivos. 

Los efectivos, quienes fueron desplegados en las barriadas de los municipios Maracaibo y San Francisco, efectuaron además, la aprehensión de siete indocumentados que permanecían de manera ilegal en el país.

Entre los detenidos se encuentran dos miembros de la banda delictiva Los Vigilantes, quienes quedaron identificados como: Polanco Alvarez Yorbi (18),  Fernández Álvarez Alonso Enrique de (18) a estos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Otro de los aprehendidos fue Rosmer Romano Aclarado  (21), a quien se le decomisó un arma  de fuego tipo  facsímil.

En el operativo también se efectuó la captura de Farid Leonardo Smalbach Montie (21) en el barrio Alto de Milagro Norte, a éste se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios tipo pitillos de presunta droga  tipo bazooko

Por su parte, el comandante de la Zona 11, general Alejandro Pérez Gámez, señaló que en el operativo se retuvieron siete vehículos solicitados por el CICPC y se recuperó uno que fue abandonado.

“Los principales delitos por los cuales estaban solicitados estos carros son robo genérico, involucrado en homicidios, por seriales falsos y suplantados y hurto de vehículo. A su vez, 1 de los vehículo fue recuperado en estado de abandono y actualmente se investiga de quién es y bajo qué delito aparece”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...