El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos personas por micro tráfico de drogas en barrio Zulia

En horas de la tarde de este domingo,  fueron detenidos José Arteaga Ospino e Ignacio José Jiménez, de 25 y 18 años de edad, respectivamente por presunto micro tráfico de drogas y porte de arma de fuego.

El hecho se llevó a cabo en la  avenida 102 con calle 94 del barrio Zulia, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, cuando Oficiales  de la  Policía Bolivariana confiscaron una escopeta, calibre 12 milímetros, sin seriales ni marcas visibles, con una cápsula en su estado original, así como 56 envoltorios  de presunta cocaína, según informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y orden Público del Zulia.

El comisario señaló que el arma de fuego le fue decomisada a Arteaga Ospino y la droga a Jiménez. Asimismo, indicó que la acción fue realizada por los oficiales del cuadrante 47 del plan Patrullaje Inteligente asignados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Diep, quedando a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público y según expresaron voceros policiales los sujetos son conocidos por su vinculación con el micro tráfico de drogas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...