El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a dos ciudadanos con 150 Kilos de cables de alta tensión

El pasado miércoles 14 de junio, en horas de la mañana,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del municipio San Francisco, detuvieron dos ciudadanos por llevar un contrabando de 150 kilogramos de guayas de cables de alta tensión.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que los guardias nacionales del Destacamento 111 detuvieron a Carlos Urdaneta (26) y Arturo Urdaneta (24), ambos presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo, hurto y tráfico de material estratégico.

Los detenidos llebaban ocultos en bolsas plásticas, aparentando transportar alimentos, 150 kilos aproximadamente de cable de guayas de alta tensión que son robados de tendidos eléctricos, afectando el servicio en zonas de Maracaibo y San Francisco” detalló el General Estrada.

Por este caso el fiscal 44 del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, tomó el caso para instruir el expediente penal respectivo y presentarlo ante la sala de flagrancia del Palacio de Justicia de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...