El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detiene a adolescentes por robar bultos de comida en escuela

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 11 Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, lograron la captura de dos adolescentes dedicados al hurto de escuelas en el municipio Colón.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que el robo se registró en horas de la noche de este jueves, en una unidad educativa nacional, ubicada en el Casco central de la parroquia Santa Cruz del Zulia.

Destacó Parisi que los adolescentes fueron denunciados, por la directora del plantel de haber hurtado bultos de comida destinada a la alimentación de los alumnos.

Durante la detención de estos jóvenes se pudo recuperar los alimentos sustraídos ilegalmente, contentivas de treinta y cuatro kilos de arroz y veintiún litros de aceite, además de otros rubros alimentarios.

Los adolescentes retenidos quedaron en resguardo en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, bajo instrucciones de la Lopna.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...