El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenien a hombre por contrabando de medicamentos en Mara

Como Cipriano Abrahán Laguna Méndez (50), de nacionalidad colombiana fue identificado el presunto comerciante aprehendido, en horas de la tarde de este lunes, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por acaparamiento y venta ilegal de medicamentos. Hecho ocurrido en un local comercial de la parroquia San Rafael municipio Mara, específicamente frente a la Plaza Bolívar.

De acuerdo a la información aportada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el sujeto ocultaba dentro de la tienda una cantidad considerada de medicinas de alto costo, los cuales eran vendidos a sobreprecio, y sin los correspondientes permisos sanitarios y omitiendo los controles ejercidos por las autoridades en relación al contrabando.

“Los funcionarios pertenecientes al cuadrante 9° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez realizaban labores de patrullaje, cuando visualizaron a un sujeto parado frente a un local ofreciendo los fármacos, situación que alertó a los uniformados, quienes se acercaron solicitando los permisos para poder hacer ese tipo de venta”, comentó Parisi.

Al llegar al lugar, Laguna Méndez le informó a los policías que no poseía ninguna documentación por lo que fue detenido y trasladado junto a los medicamentos incautados para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...