El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos tres integrantes de la banda delictiva “El Ñau”

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) este miércoles  desmantelaron una banda dedicada al robo y hurto de residencias en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Los uniformados -adscritos al  Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Oeste- realizaban labores de patrullaje en el barrio 12 de Marzo, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que tres hombres, en horas de la madrugada, luego de violentar una ventana entraron a su vivienda, despojándolo de algunos electrodomésticos, después de someterlo bajo amenazas de muerte con un arma de fuego.

A pocos metros del lugar, tras un intenso patrullaje, fueron ubicados los antisociales quienes al percatarse de la presencia policial intentaron esconderse dentro de una casa del mismo barrio; en el sitio se recuperaron dos aires acondicionados de ventanas, una lavadora y otros enseres del hogar pertenecientes a la víctima.

Los delincuentes   quedaron identificados como Johendri Fuenmayor Díaz (22) alias “El Bebé”; Richard Antonio Fernández Ruiz (18) “El Fresita” y Wilkinson Beleño Palmar (22) “El  Pinki”, miembros de  la banda del Ñau, dedicada al robo de residencias, involucrados según referencia de la comunidad en homicidios, robo y hurtos a escuelas de la zona oeste de Maracaibo.

Los aprehendidos permanecen bajo custodia dentro de las instalaciones de la Estación Policial Antonio Borjas Romero a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público materia de delitos comunes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...