El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos tres ciudadanos por transportar 60 cajas de huevos sin documentación

La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) apresó este lunes a tres ciudadanos que transportaban 60 cajas de huevos, equivalentes a 720 cartones, sin la documentación correspondiente para trasladar.

Los sujetos fueron aprehendidos en las inmediaciones de la avenida Prolongación Paseo Colón de Puerto la Cruz, en una camioneta Ford, modelo 350 de color blanco, señaló el Supervisor Agregado José Rebolledo.

A su vez, los alimentos incautados constaban de 720 cartones huevos, los cuales quedaron bajo el rubro de la Superintendencia Nacional Para la defensa de los Derechos de los Precios Justos (Sundde), quienes velarán porque se realice la venta equitativa del producto a la comunidad.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Leterny Rojas, Andrés Ramón Vargas Guanare y Ramón Antonio Amundaray. José Rebolledo constató que “a los ciudadanos se les practicó la detención cuando transitaban por el punto de control apostado a la altura del sector El Paraíso. Letterny, Vargas y Amundaray, no presentaron factura de origen, ni la guía emitida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), ente encargado para la distribución y comercialización de este alimento, por lo que tanto ellos como el rústico fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...