El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos por amenazar a un menor e insultar a funcionarios públicos en Sinamaica

Se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad por tratar de agredir con un arma blanca tipo cuchillo a otro joven de 13 de edad, hecho suscitado en la Troncal del Caribe,  sector el Relámpago, parroquia Sinamaica, en horas de la tarde de este domingo.

Según declaraciones de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden público del Zulia, luego de recibir la denuncia una comisión del Cpbez se trasladó al sitio y la misma comunidad lo mantenía sometido para entregarlo a los funcionarios actuantes, acusándolo de intentar agredir a  otro joven  con un arma blanca, tipo cuchillo por motivos desconocidos.

Asimismo, se practicó la aprehensión de Rómulo Montiel Hernández,  de 35 años de edad, por ultraje a  funcionarios Públicos, policiales y militares  al intentar ingresar en las instalaciones del núcleo de Policía, ubicado en la Troncal del Caribe, a la altura de Paraguachón cerca de la línea fronteriza, parroquia Guajira.

Según parte policial, Montiel Hernández se encontraba ofendiendo con palabras obscenas e indecorosas a  los funcionarios policiales y militares, teniendo que ser sometido con técnicas suave de control para detenerlo.

Estas acciones policiales fueron realizadas por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 17 Guajira, que mantienen a los detenidos en la sede  de la Coordinación Policial bajo resguardo para ser entregados ante los Tribunales se Justicia con conocimiento de esta actuación en la Fiscalía 18  del Ministerio Público y a la Fiscalía 31 de responsabilidad Penal del Adolescente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...