El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos en la Troncal de Caribe por conducir vehículos robados

Oficiales del Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara, perteneciente al cuadrante 3° detuvieron a dos sujetos en dos procedimientos distintos realizados en la Parroquia Ricaurte municipio Mara, según lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

En horas de la noche de este miércoles en la Troncal del Caribe, a la altura del peaje San Rafael, la policía arrestó a una mujer identificada como Yajaira del Carmen Bracho Granadillo de 32 año, a bordo de un Mitsubishi Toury, color verde placas AF661YK año:2014, la cual a notar la presencia del Cpbez tomó una actitud nerviosa.

Al ser abordada por los uniformados la mujer no presentó ninguna documentación del vehículo, y al realizarle la inspección al auto moto  observaron que el suicher de encendido estaba violentado, la mujer le dijo a la policía que desconocía el motivo de la avería del encendedor, y que se dirija a la población de Campo Mara, en un tono nervioso evasivo e incoherente,  por lo que procedió a arrestarla, para continuara con las investigaciones, presumiéndose el delito de robo.

Más temprano el Cpbez arrestó a Louis Felipe Marín González de 23 años de edad, conduciendo una moto  MD-Haojin, Águila, color negro, año 2014, la cual al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), presentó solicitud, por el delito de Robo, de fecha: 23-11-2015, requerida por la Sub Delegación de El Mojan.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 18° del ministerio Público en la sede del Centro de Coordinación Policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...