El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos sujetos por el asesinato de un compañero de trabajo en Aragua

La víctima fue identificada como Federico Sumoza. Desde que fue reportado como desaparecido, los cuerpos policiales comenzaron un proceso de investigación que determinó que fue asesinado

Un hombre de 64 años que había sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida el lunes en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, por funcionarios de la delegación municipal.

La víctima fue identificada como Federico Sumoza. Desde que fue reportado como desaparecido, los cuerpos policiales comenzaron un proceso de investigación que determinó que fue asesinado, y ya las autoridades lograron detener a los responsables del homicidio.

En una publicación en la red social Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico explicó que el hecho se suscitó cuando Sumoza se encontraba en La Finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, en la Colonia Tovar, donde trabajaba.

Allí sostuvo una discusión con el empleado Argenis de Jesús Albornoz Ruiz, de 26 años, quien lo atacó con un hacha hasta quitarle la vida.

Luego Albornoz lo llevó hasta una zona boscosa en la que lo sepultó y le pidió ayuda José Villegas Colmenarez, de 19 años, quien es otro compañero de trabajo, para amenazar a los familiares del occiso para que no lo buscaran.

Rico explicó que los victimarios simularon ante el propietario de la parcela para la que trabajaban que la víctima había renunciado y se retiró del sector, con el objetivo que no sospecharan del crimen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...