El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos ladrones que hurtaban material de construcción en Sierra Maestra

Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron la detención de dos sujetos quienes habían hurtado materiales de un desarrollo habitacional en construcción, en el sector Sierra Maestra de la Ciudad sureña.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle 8 con avenida 15 de la parroquia Francisco Ochoa cuando avistaron a los dos sujetos quienes al observar la presencia policial tomaron una actitud evasiva y arrojaron dos bolsos.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, señaló que los oficiales al ver la acción dieron la voz de alto a los sujetos quienes se identificaron como trabajadores de la construcción, versión que fue verificada por el “capataz” de la obra, “al preguntarles sobre los bolsos arrojados con cabillas, el encargado manifestó que pertenecían al complejo y que los trabajadores no tenían porque poseerlas, por lo cual fueron detenidos de manera inmediata”.

Los sujetos fueron identificados como García González Luis de 30 años de edad y García Romero Oswaldo Emiro de 28 quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Publico donde recibirán las sanciones correspondientes por el delito de hurto contra la propiedad.

En el interior de los morrales se encontraban 150 cabillas de 37 centímetros de largo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...