El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos implicados por linchamientos

La tarde de este lunes dos sujetos identificados como Xair Jesús Chirinos Gutiérrez, de 21 años, y Eduardo José Romero Leal, de 20, fueron linchados por vecinos de los sectores Curazaito y La Mesa en el municipio Cabimas.

Fuentes detectivescas señalaron que este hecho se registró cuando presuntamente estos sujetos intentaron robar una moto y el dueño se defendió y contó con la ayuda de los vecinos.

La comunidad, en defensa de Jesús Ángel Medina Bravo, dueño de la moto, golpeó a Chirinos y Romero hasta matarlos. Por el hecho de sangre están detenidos Ángel Medina Bravo y Rafael Bautista Rodríguez Bracho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimianlísticas (Cicpc) hicieron las detenciones y trascendió que faltan ocho personas por aprehender.

Una fuente detectivesca explicó que las víctimas al parecer le querían quitar la moto a Medina al no poder recuperar la que iban a buscar en la zona, que era propiedad de Chirinos, a quien se la habían robado la mañana del lunes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...