El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos implicados en la quema de camión de la C2

El pasado 29 de abril, un grupo de personas atacó con bombas molotov a una gandola donde iba una pareja. Ambos fallecieron al instante

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este lunes fueron detenidos dos presuntos implicados en la quema de una gandola en la Circunvalación 2, donde se trasladaban los esposos Aura Rincón y Andrés Rojas la noche del lunes 29 abril.

Los sujetos fueron identificados como Roberto Ferrer, apodado “El Chichi“, y Carlos González, alias como “El Moi“, quienes, junto a un grupo de personas, atacaron la unidad con bombas molotov cuando protestaban por la falta de servicio eléctrico en el barrio Los Olivos, parroquia Idelfonso Vásquez.

Las víctimas, presuntamente, eran militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La pareja venía desde el municipio Mara y se dirigía hacia el sector Andrés Bello, en la parroquia Los Cortijos de San Francisco, donde residían.

Según Cabello, los arrestados forman parte de Voluntad Popular.

“Están plenamente identificados, esto es un crimen de odio político y debe llevar el repudio de la comunidad, estas personas murieron porque les lanzaron bombas molotov”, dijo Cabello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...