El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos hombres por violencia en la Guajira

Durante el fin de semana, fueron detenidos dos sujetos por agresiones físicas y verbales contra la integridad de dos ciudadanos en las parroquias Elías Sánchez Rubio y Sinamaica del municipio Guajira.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló que en el primer caso, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la captura de José Eduardo Castillo de 23 años de edad, en la avenida principal que conduce a Carrasquero, específicamente en el sector El Arroyo, quien fue denunciado por su vecina de haberle propinado golpes de puño y golpearla con un objeto contundente (palo) provocándole  hematomas en cara y cuerpo.

En otro procedimiento se detuvo a  Carlos Alberto Gómez, de 22 años de edad, denunciado por un adulto mayor de 73 años de edad, de agredirlo físicamente, presentando fuertes contusiones en ambos brazos y piernas, hecho ocurrido en el sector Viento Bonito, vía hacia la Troncal del Caribe.

“Ambas víctimas fueron trasladadas en la unidad policial al hospital Binacional de Sinamaica para ser atendidos por los médicos de guardia para su recuperación”, destacó Parisi.

Esta acción policial fue realizada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, de servicio en los cuadrantes 6 y 1 del Plan de Patrullaje Inteligente, dejando a los detenidos bajo resguardo en la sede policial a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...