El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos hombres por robo en Machiques

José Luis Padilla Padilla, de 26 años y Manuel de Jesús Martínez Nieto, de 24, están presos desde la mañana de este sábado, como resultado de un procedimiento desarrollado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, realizado frente a una entidad bancaria ubicada en las cercanías de la Plaza Bolívar, de la población de Machiques de Perijá.

Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, agregando que este par de elementos fue denunciado por el robo de un dinero que un ciudadano acababa de sacar de una entidad bancaria.

En el lugar los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana lograron recuperar un arma blanca (cuchillo) y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, objetos con los cuales sometieron al parroquiano para despojarlo de cierta cantidad de dinero.

Los detenidos, Padilla Padilla y Martínez Nieto, residen en el sector La Sabana, del municipio Machiques de Perijá.

Ambos sujetos están bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Machiques de Perijá, según lo dispuesto por el representante de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...