El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos dos atracadores de la Villa del Rosario

Dos elementos fueron detenidos la noche de este martes por una comisión uniformada adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector en el casco central de La Villa del Rosario, según información dada a conocer por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Ambos elementos fueron aprehendidos cuando los oficiales de la Estación Policial Rosario Norte realizaban un recorrido de seguridad en la zona como cuadrante 3 del plan patrullaje Inteligente, recibieron alertadoras llamadas telefónicas por comerciantes de la zona, todas coincidían sobre la presencia de dos sospechosos rondando la zona a bordo de una motocicleta al parecer queriendo cometer algún delito.

Estos fueron sometidos a una inspección corporal, incautándoles dentro de un morral color negro y una escopeta de fabricación artesanal calibre 28, en su interior un cartucho sin percutir y un machete al parecer utilizado para someter a sus víctimas para luego asaltarlas.

Los elementos quedaron identificados por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público  como Víctor Beltrán, 24 años y Alfredo López, de 34 años de edad.

Vecinos del lugar manifestaron que estos dos están involucrados en robos menores en viviendas de la localidad, y atracaos a transeúntes en la zona, identificándolos como azotes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...