El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos cuatro de los implicados en el saqueo del Saime-Sabaneta

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracaibo, logró capturar a cuatro de los implicados en el saqueo de la sede del Saime-Sabaneta.

Los detenidos quedaron identificados como: Benito Antonio González Reverol, de 31 años; Alexánder José Molero González, de 21; Marc Anthony Barrios Soto, de 19; y Franchesco Enrique Suárez Ruiz, de 19.

A los hombres se les incautó parte de los objetos que fueron sustraído del Saime y fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Se les imputa el delito Contra la Propiedad (saqueo).

El pasado martes 26 de abril, debido a la ola de protestas que se generaron en el Zulia por los cortes eléctricos, se generó el caos en Maracaibo.

Saqueos, protestas y caos se vivieron la semana pasada en Maracaibo. Poco a poco se fue conociendo la participación de los vándalos que cargaron con computadoras, cámaras fotográficas y documentación delicada.

El secretario general de Gobierno, Giavanny Villalobos, se pronunció los días posteriores al hecho y con rmó que fueron 12 los individuos que ingresaron de forma violenta y cargaron con todo lo antes mencionado.

Por otra parte, el coordinador general del Saime-Zulia, Marcos Amaya, informó que las pérdidas son cuantiosas, principalmente por las cámaras fotográficas con las cuales tramitaban la documentación.

La identificación de los vándalos se hizo a través de los videos captados por las cámaras de seguridad de la sede. Se espera en las próximas días el pronunciamiento de las autoridades policiales del estado.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...