El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos cuando intentaban robar local comercial en Caracas

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando intentaban robar un local comercial, ubicado en la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como Héctor José Zamora Martínez de 57 años y Johani José Hernández Carreño, de 32.

El procedimiento se registró cuando una comisión policial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de la Estación Policial Santa Rosalía, realizaba labores de patrullaje por la zona, y logró avistar a dos sujetos quienes intentaban forzar la puerta principal de un local comercial.

En otro procedimiento, los funcionarios de la Estación Policial de Sucre detuvieron a Franklin Camejo (36), a quien le incautaron un arma de fuego; 14 cartuchos sin percutir y una cacerina. El sujeto manifestó no poseer porte de armas.

Camejo se trasladaba, de forma sospechosa, en una moto modelo, cuando recibió la voz de alto de los funcionarios policiales, quienes procedieron a la revisión corporal y decomisaron el arma de fuego.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden de Ministerio Público (MP) para las actuaciones correspondientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...