El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidos 12 ciudadanos en las últimas ocho horas por microtráfico

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana Zulia (GNB), realizaron la captura de ocho personas que traficaban pequeñas dosis de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Al respecto, el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, explicó que los ciudadanos fueron detenidos en medio de un estricto procedimiento de  control e intensos operativos realizados a diario en barriadas y sectores populares, así como en los puntos de control fijos y móviles a lo largo y ancho del territorio zuliano.

De igual manera, señaló que se incautaron casi 500 gramos de distintas tipos de drogas. Además, acotó que los involucrados responden a los nombres de Marco Daniel González Olivares (22), Kendry Eduardo Pereira Godoy (21), Darwin José Peña Bastidas (indocumentado de 24 años), Jonathan Joel Parra Tubito (indocumentado de 21 años), Iván Ramón Morrillo Reye (33), Ángel David Morán Gaviria (31) Mariano Garia (colombiano de 54 años) y Yerman Camero Prada (colombiano de 40 años).

“Intensificaremos los operativos para erradicar este flagelo de los sectores populares donde básicamente se distribuyen estas sustancias”.

Las ocho personas se encuentran a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...