El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido sujeto solicitado al oeste de Maracaibo

Como Elio de Jesús Gonzales Chirino, de 25 años de edad, quedó identificado el individuo aprehendido, la tarde de este jueves por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El individuo era solicitado ante el Juzgado de Control en  Maracaibo.

La detención se registró en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que efectivos del cuadrante 26 del Cpbez que se encontraban realizando recorrido por la zona, avistaran al sospecho en las inmediaciones de un colegio de la zona, presuntamente con la intención de cometer algún delito.

El sujeto al percatarse de la unidad policial intentó huir por la calle de atrás de la unidad educativa, siendo detenido por los oficiales a pocos metros del lugar.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi señaló que el aprehendido al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó una solicitud ante el Juzgado Primero de Control por el delito de violencia contra la mujer, con fecha 22 de octubre del 2015, siendo puesto a la disposición de la Fiscalía Nro. 10 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...