El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido sujeto requerido por un tribunal del Zulia

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Wilmer Enrique Briceño Aguilar, de 26 años de edad, quien presentó solicitud de de arresto por tribunales de la región, así lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante general del Cpbez.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, que realizaban un recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Los Claveles,  parroquia Cecilio Acosta cuando avistaron un hombre que al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa por lo que se le dio la voz de alto..

Al ser abordado y verificar su documentación personal ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se contactó que Briceño Aguilar se encontraba solicitado  por el Juzgado 5° de Ejecución del estado Zulia, de fecha 23/05/2017, así como por robo agravado de vehículo y posesión ilícita de arma de fuego.

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...