El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido sujeto por robo de residencia en Cabimas

En horas de la madrugada de este viernes, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, aprehendieron a un sujeto denunciado por el robo en una residencia del municipio Cabimas.

Información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien identificó al detenido como Evert Castillo, el cuál aprovechó la oscuridad de la noche para introducirse en una vivienda ubicada en el sector Tierra Negra, parroquia Carmen Herrera de la Costa Oriental del Lago.

Una vez dentro de la residencia, el delincuente sometió al único ocupante del inmueble con un arma de fuego, despojándolo de un DVD, un teléfono móvil y varias prendas de oro.

Un vecino que se percató de la irregularidad dio aviso a través de una llamada telefónica a los oficiales de guardia en el Centro de Coordinación Policial Col-Norte, quienes se abocaron al sitio, logrando darle captura a los pocos metros del hecho.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones del centro policial a disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...