El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido sujeto en Zulia por violencia de género

En horas de la tarde de este jueves, oficiales adscritos al cuadrante 64 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), practicaron la detención de Manuel Alejandro Sepúlveda Piña de 24 años de edad, por el delito de violencia de género.

El comisario general, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó que la pareja de Sepúlveda se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, manifestando que su esposo la había golpeado fuertemente delante de sus hijas menores.

Igualmente, recibió amenazas de muerte con un cuchillo, con la intención de amedrentarla para que no lo denunciara ante las autoridades.

La mujer en un descuido de su agresor logró huir junto a sus pequeñas niñas, siendo socorrida por un vecino quien la llevó para  colocar la denuncia.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó hasta a la calle 96J del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, específicamente detrás del depósito de licores Los Viudos, donde se practicó la detención del agresor, quien no opuso resistencia.

Fue trasladado en una unidad policial hasta el l comando policial de la zona  para ser puesto a disposición de la fiscalía auxiliar número 3 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...