El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido por cometer actos lascivos en Jesús María Semprún

Euclides Rafael Fornalis Marchena, de 56 años de edad permanece bajo custodia policial, desde la tarde de este jueves, sindicado de cometer actos lascivos en perjuicio de una niña de 9 años, hecho ocurrido en una residencia de la avenida principal del sector Puerto Paloma, parroquia y municipio Jesús María Semprún.

 Así lo informó este viernes el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicando además que la progenitora de la niña denunció directamente a Fornalis Marchena, colombiano, bachiller y comerciante, de haber abusado de la pequeña, aprovechándose de la confianza de la familia.

La niña, fue trasladada por una comisión de oficiales del cuadrante 02 del plan Patrullaje Inteligente hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de Pdvsa, en esa misma parroquia, donde le realizaron las evaluaciones pertinentes confirmando el abuso.

Fornari Marchena está preso en los anexos preventivos de la Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público./

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...