El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido por agredir fuertemente a su pareja en Maracaibo

En hora de la mañana de este domingos oficiales adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a un sujeto de 27 años de edad por el delito de violencia de género al oeste de Maracaibo.

La aprehensión se registró a las 10:00 de la mañana en una casa del barrio Casiano Lossada III, parroquia Antonio Borjas Romero, luego que la agredida se presentara al centro de coordinación, entre gritos y llantos manifestando que Luis José Aguilar Jaramillo (esposo) la intentará matar a golpes después de no conseguir comida, tras haber llegado a la casa.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comentó que la comisión policial se trasladó hasta el lugar de los hechos, encontrándose al agresor dentro de la vivienda de la víctima.

El sujeto al notar la presencia policial tomo una actitud hostil, lanzándole golpes y objetos a los uniformados.

Sin embargo, el individuo fue neutralizado por los efectivos policiales con técnicas del Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza Policial, siendo colocado tras las rejas y puesto a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público (MP).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...