El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido por agredir a mujer con un pico de botella en la cabeza

La tarde de este miércoles, efectivos del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención de un hombre de 52 años que agredió a una mujer en establecimiento de comida en el municipio Mara.

De acuerdo a la información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden público del Zulia, el sujeto identificado como Leomar Espina, fue arrestado por agredir a una joven salvajemente con un pico de botella en la cabeza ocasionándole una herida profunda.

Según efectivos policiales, el hombre llegó a un puesto de comida ubicado en la avenida 24, boulevard Muelle Lacustre, parroquia San Rafael, y pidió un refresco. Al tardarse algunos minutos la muchacha para servírselo, enojó tanto a Espinoza que comenzó  a decirle groserías hasta el punto que la agredió físicamente.

La víctima fue trasladada en la unidad policial al hospital 1 San Rafael, donde le fue diagnosticada una herida por arma blanca en la región parietal.

El ciudadano aprehendido quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la disposición de la fiscalía del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...