El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido en Mara por conducir carro robado

Como Mervin Cristóbal Urdaneta González de 38 años de edad, fue identificado el sujeto arrestado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a bordo de un vehículo Toyota Land Cruiser color blanco, placas A51CZ9K, solicitado por robo por el 911, de fecha 07/10/2016, por hurto en la Costa Oriental del Lago, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, en el sector La Sibucara, parroquia Ricaurte, municipio Mara, cuando patrulleros pertenecientes al cuadrante 2° del plan Patrullaje Inteligente, avistaron el vehículo, que se trasladaba en actitud sospechosa, procedieron a verificar la placa del mismo a través de la Central de Comunicaciones, arrojando solicitud por hurto.

De inmediato se procedió a darle la voz de alto, y se pidió apoyo policial, los patrulleros realizaron un cerco, el sujeto al verse rodeados decide bajar del Toyota, procediendo de inmediato a darle captura.

El  detenido y el carro recuperado fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Mara, a la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...