El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenido «gatillo alegre» tras enfrentarse a una comisión del Cpbez en Sinamaica

En horas de la noche de este domingo una comisión del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, aprehendieron a Ramón Antonio González (32), apodado «El Faki», por porte ilícito de arma de fuego, hecho ocurrido en el sector San Bartolo, detrás del Hospital I, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

 Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la comisión del Cpbez realizaba labores de vigilancia y patrullaje por el sector cuando se percataron que González se encontraba realizando disparos al aire y al ver la unidad policial se enfrentó a los funcionarios, logrando su captura en el sitio.
A “El Faki” se le incautó un arma de fuego,  tipo subametralladora M-1,  calibre 9 milímetros sin documentos legales que justifiquen su posesión, también fue señalado por la misma comunidad de mantenerlos en zozobra”, informó Parisi.
El sujeto quedó dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...