El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenidas tres personas por robar en vivienda de Lagunillas

Funcionarios pertenecientes al  Centro de Coordinación Policial Col Sur, lograron captura de tres sujetos que minutos antes, habrían irrumpido en una vivienda en el sector callejón Falcón avenida 41, parroquia Alonso de Ojeda del municipio  Lagunillas donde sustrayendo bajo amenaza de muerte equipos electrodomésticos y prendas de vestir.

Mientras los efectivos realizaban sus labores de patrullaje preventivo por la zona, fueron alertados por un grupo de vecinos, quienes indicaron que los elementos se encontraban parados en una esquina del sector escuchando música e ingiriendo licor en dos carros donde tenían todos los artefactos robados.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público indicó que los uniformados de la Estación Policial Alonso de Ojeda al avistar a los sospechosos procedieron a su aprehensión de inmediato.

Los maleantes quedaron identificados como Ricardo José Mavarez Piña (27), Jaime Junior García Quintero (27) y Ender Alexander Rojas Blanco de 42 años de edad.

Indicó el jefe policial que a los roba quintas se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros. El procedimiento policial quedó a disposición de la fiscalía 12 del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...