El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detenida mujer por supuestamente vender licor a liceistas en San Diego

El hecho se descubrió luego se recibir una denuncia sobre unos adolescentes en estado se ebriedad en la institución educativa.

Una mujer fue detenida por la Policía Municipal de San Diego, por presuntamente vender licor a unos liceistas en La Esmeralda. El hecho se descubrió luego se recibir una denuncia sobre unos adolescentes en estado se ebriedad en la institución educativa.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó a través de una nota de prensa, que recibieron una denuncia por parte de las autoridades de un liceo en la urbanización La Esmeralda, quienes notificaron que tres adolescentes, de entre 14 y 17 años, estaban en estado de ebriedad dentro de las instalaciones.

"Una vez fuimos notificados del caso, comisiones nuestras se trasladaron al sitio para verificar, encontrando a los tres estudiantes ebrios, por lo que fueron traslados al Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente".

Además, durante las indagaciones se conoció que los menores habían comprado la bebida alcohólica a una mujer, que fue detenida en la manzana B4 de esa urbanización.

El director identificó a la detenida como Mónica María Guzmán Lozada, a quien se le incautaron doce botellas de licor, presuntamente destinadas para la venta.

El comisionado jefe recordó que para dedicarse a esta actividad deben tener permiso de expendio de licor y que, además, está prohibida la venta a menores de edad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...