El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detención de policías extorsionadores desató enfrentamiento entre GAES y PoliBolívar

En un hecho ocurrido el pasado martes 9 de agosto, una comisión del GAES-Bolívar se enfrentó ante la policía nacional del estado. Presuntamente para impedir que se llevarán detenidos a tres de sus compañeros acusados de extorsión.

La denuncia fue realizada por un ciudadano a quien le fue decomisada la motocicleta en un punto de control de la ciudad. Ante esto, los funcionarios de la policía del estado le exigían al sujeto la cantidad de 200 mil bolívares para devolverle la moto. El hombre para ese momento solo canceló 40 mil bs. Desde ese  momento comenzó a recibir llamadas y mensajes con amenazas para que cancelara el resto.

Posteriormente, la víctima denunció el caso ante el GAES; una comisión de ese organismo cuadró una entrega controlada en la que lograron la detención de los tres oficiales. Ante esto, los demás funcionarios adscritos al mismo componente intentaron impedir que la detención se realizara.

Tal situación provocó la disputa entre ambos componentes, disparos y palabras es lo que muestra el vídeo publicado en las redes sociales. Donde se observa claramente la violencia entre los oficiales, que al final lograron la detención de los extorsionadores.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...