El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detectives colaboraron con peligrosa banda para asesinato de comerciante

El jefe de la Base San Carlos del Eje de Homicidios se encuentra en fuga en torno al hecho ocurrido en el Sur del Lago, aseguró el director del Cicpc

Los detectives involucrados en el asesinato del comerciante Juan Carlos Urdaneta Pérez, de 49 años, hecho ocurrido en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí del municipio Colón, habrían colaborado con una peligrosa banda delictiva que opera en el estado Zulia, para que esta perpetrara el crimen.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló que el jefe de la Base San Carlos del Eje de Homicidios, detective jefe Carlos Pérez Goitía, de 37 años, con 16 años de labores, se encuentra en fuga en torno al hecho.

Por esa razón fue preciso intervenir el Eje de Homicidios de San Carlos, tal como lo anunció Rico más temprano.

Por el hecho, el detective agregado Hernán Rafael Sánchez Govea, de 30 años, y el detective Cristo José Naranjo Rojas, de 28, fueron detenidos.

Según el jefe policial, Pérez Goitía planificó, coordinó y ejecutó la acción en la que fallece el ciudadano Urdaneta.

De esta manera lo informó el director del Cicpc a través del Instagram.

En el proceso de depuración del #CICPC han sido detenidos el detective agregado Hernán Rafael Sánchez Govea (30), el detective Cristo José Naranjo Rojas (28); y queda por aprehender el detective jefe Carlos Pérez Goitia (37) con 16 años de servicio, jefe de la base, quien planificó, coordinó y ejecutó la acción en la que fallece el ciudadano Juan Carlos Urdaneta Pérez (49), asesinado por parte de la banda delictiva apodada “Los Melean”. Los funcionarios en cuestión fueron los encargados de informar la ubicación en vida, del hoy occiso, para que la organización criminal cometiera el hecho. De igual manera fue difundida una imagen mediante la red social Instagram por la cuenta elmatafalso4, donde se refleja a la víctima en el lugar del suceso a escasos minutos de haberse suscitado el delito, siendo captada la misma por los preciados gendarmes y trasmitida a los integrantes del grupo delictivo. Se demostró su participación directa y serán presentados en la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público correspondiente. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...