El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detectan garaje clandestino de vehículos robados en zona enmontada

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que una comisión del CPBEZ adscrita al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada en su ordinario trabajo de patrullaje, hallaron los vehículos camuflados entre el monte y amontonados árboles.

Destacó Parisi que los vehículos recuperados fueron un Toyota Hilux doble cabina color azul placas A93AZ2V, solicitada por el Eje de investigaciones robo y hurto de vehículo Cicpc – Zulia, desde el 16-05-2016;  Mitsubishi Fuso tipo cava color blanco placas A02BU0V, requerido por el mismo organismo de seguridad de fecha 17-05-2016.

También se recuperó un camión 350 Chevrolet Silverado modelo HD3500, color blanco placas A48BC1A  y otro marca Kodiak 7000, color blanco tipo plataforma placas A29A24P.

El procedimiento conllevó a la retención  de los automotores para ser sometidos a un peritaje especial, bajo el Sistema  Integrado de Información policial (Siipol) y determinar si habían sido utilizados en otros hechos delictivos y sus procedencias.

El parte policial  precisó que este hallazgo los enrumbó inmediatamente a un  trabajo de investigación para dar con el paradero de los delincuentes que están detrás de estos hechos delictivos en el municipio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...