El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desvalijan 25 vehículos de la Alcaldía de Barcelona; Cicpc los aprehende en Anzoátegui

Las unidades desvalijadas pertenecían a la flota del transporte público de la capital anzoatiguense

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui, Base Central, aprehendieron a dos hombres señalados de perpetrar el desvalijamiento de 25 automotores de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar (Barcelona).

La información la ofreció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, quien identificó a los detenidos como Carlos Guillermo Rodríguez Bello, de 47 años, y Elías Amador Suárez, de 65.

La recuperación de las unidades desvalijadas, que pertenecían a la flota de transporte público de Barcelona, la efectuaron los detectives en el sector Los Mesones, de la capital anzoatiguense, añadió.

Según Rico, los sujetos utilizaban de manera hábil un patio situado en el mencionado municipio, para guardar los vehículos de transporte público y posteriormente sustraer la partes y piezas que serían comercializadas de manera clandestina como chatarra.

Se logró recuperar una cabina Mitsubishi desprovista de su motor, una camioneta Mitsubishi placa BBV30V, una cabina Hyundai sin seriales visibles, cuatro autobuses Yutong sin placas visibles, una grúa Orcatalli sin placa visible, 12 cabinas Fiat sin placas, un semi-remolque sin placa visible, un automóvil Hyundai placa AA620JN y tres cabinas Mack desprovistas del chasis", dijo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos de alteración de seriales y desvalijamiento de vehículos, señaló el jefe policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...