El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despliegue de OLP en Caracas deja 9 abatidos y más de 1000 detenidos

El despliegue de la OLP en algunos sectores de Caracas dejó un resultado de nueve personas abatidas, la retención de seis granadas M-26, armas de fuego y 80 indocumentados detenidos de nacionalidad colombiana, así lo informó este martes el general de división Sergio Rivero Marcano, jefe del comando de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

También decomisaron chalecos antibalas, fusiles de alta potencia, de fabricación rusa y belga, y municiones.

Más temprano, el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, ofreció un balance sobre el desarrollo del dispositivo especial de seguridad en  la Cota 905, Coche, El Valle y El Cementerio,  y en dos áreas de influencia en los estados Vargas y Miranda.

“Esta tarde hubo acciones de enfrentamiento en la Cota 905 y cantidad de individuos accionaron armas contra las comisiones, y cuatro fueron abatidos”.

Señaló que participan más de 3.000 funcionarios de la fuerza cívica, militar y policial, en Caracas y 136 puntos de control en los Valles del Tuy, estado Miranda y en las salidas y entradas de la capital. Se dispusieron 400 vehículos y  helicópteros.

“Han sido retenidas para verificación de su identidad 1.131 personas, de las cuales 112 personas resultaron ser indocumentados, han recuperado 17 vehículos, 19 motos, drogas y 15 armas de fuego, 20 presos por droga, homicidio y robos;  y  dos granadas fragmentarias durante operativos de la OLP”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...